Preguntas Frecuentes

¿Qué es Adoptaunpeludito.com?

 Adoptaunpeludito.com nace con la idea de ayudar y dar visibilidad a todas aquellas personas y asociaciones que se desviven por proteger a los más desfavorecidos de la sociedad,los animales.

¿Cómo da visibilidad?

A pesar de lo útil que puede ser Facebook o Twitter,Adoptaunpeludito.com tiene un formato más adecuado para mostrar la información,así como un mapa de situación. Adoptaunpeludito.com NO intenta sustituir otros canales de comunicación sino potenciarlos y complementarlos.

¿Y la ayuda?

Adoptaunpeludito.com tiene un aspecto diferenciador respecto a otras webs,y es su canal de Youtube (rellenarrrrrr),este canal centralizará todos los vídeos que generen los usuarios inscritos,y al generar ingresos debido a la publicidad,para después repartirlo de forma justa entre todos los usuarios inscritos.

¿Qué es un usuario y que necesito para serlo?

Un usuario es aquel que tiene acceso a crear uno o más perfiles a los que se puede subir vídeos de animales a través de un formulario. Los únicos requisitos son que esos usuarios,estén autorizados por los responsables de los animales para utilizar el servicio de subida de vídeos.

¿Y después de subirse el vídeo que ocurre?

Después de rellenar correctamente el formulario de subida,este vídeo se transferirá automáticamente a Youtube.Este vídeo irá generando visitas,por eso es muy importante intentar hacer unos vídeos adecuados y con una calidad decente,por no hablar de darnos a conocer ,ya que ganamos todos. Una vez subido,se generará un link al vídeo,y el vídeo se mostrará en la ficha del perfil.
Si en futuro,el estado del animalito cambiará,por ejemplo,que fuera adoptado (BIIIIIEEEEN) ,se podría modificar su estado,reflejándolo en su ficha.

¿Qué características necesita el vídeo?

Actualmente los móviles sacan una gran calidad de imagen y sonido,por lo que no es necesario tocar nada de configuración,un exceso de calidad puede hacer que la subida al servidor se demore bastante,por lo que se aconseja hacer algunas pruebas para hallar un compromiso entre calidad y velocidad de subida.
  • La duración del vídeo debería estar entre 30 segundos y 1 minuto.
  • Sólo un animal por video,ayuda a tenerlo todo más organizado.
  • En el video se puede comentar,hablar,explicar,cantar,jugar,pero por favor no música comercial de ningún tipo.
  • Si es posible,grabar a la luz del día con buena luz.
  • No poner contenido inadecuado para las normas de youtube.
  • No grabar en vertical,aquí un divertido video de porque no deberia hacerse.
Incumplir las normas de Youtube,implicará el cierre del usuario y de sus perfiles,ya que hacer caso omiso,podria pasar que Youtube cerrará nuestro canal de Adoptaunpeludito.com,perdiendo así todo los videos subidos y los ingresos generados,de todos los usuarios.