Cabemos todos aqui

Fecha: 13 de Febrero de 2017 a las 18:31


Sociabilizar.

Fecha: 19 de Enero de 2017 a las 17:31

 

 

Deja que tu perro sociabilice,le harás muy feliz.


REGRESAMOS

Fecha: 19 de Enero de 2017 a las 17:27

Hola,amigos:


Después de un receso...¡¡¡¡VOLVEMOS!!!! Y esta vez,con vuestra ayuda,pensamos quedarnos para siempre y seguir luchando por salvar vidas sin descansar.

Os esperamos con los brazos abiertos y deseando que nos aporteis contenido para poder funcionar.Ellos se lo merecen TODO y nosotros vamos a conseguirles una vida mejor.
Un minuto de vuestra vida a cambio de salvar una de ellos.Creemos que vale la pena sin duda alguna.Así que venga,regístrate y envianos tus videos que nosotros nos encargamos del resto.
Queremos hacer muchas cosas:sorteos,recolectas para medicamentos y operaciones,concursos...todo lo que se nos ocurra y nos aporteis será más que bien recibido si a cambio ayudamos a estos pobres animalitos sin recursos ni familia.

Nosotros y ellos confiamos en tí.Ayudanos a ayudarles  ;).


Caldo caliente e hidromasaje para los animales del Bioparc.

Fecha: 19 de Enero de 2017 a las 17:18

Las bajas temperaturas han propiciado que el Bioparc haya realizado unas actuaciones especiales con algunos de los animales que, por sus especiales características, precisaran una atención suplementaria.

El caso más llamativo es el de los simios que son, en definitiva, los animales más parecidos al ser humano y, por consiguiente, más susceptibles de verse afectados por las variaciones términas. En este caso, además de su dieta habitual -prácticamente toda vegetariana salvo excepciones para los chimpancés-, para todos ellos se ha optado por un recurso de lo más "humano": el caldo caliente. Un preparado de verduras cocidas les ha sido suministrado por la mañana, a la espera de que las temperaturas subieran.

El otro animal que ha requerido una atención especial son los elefantes, que han sido sometidos a duchas calientes en las zonas especialmente frías, como son las orejas y las patas.

 

Para todo el conjunto de animales se ha procedido a activar los sistemas de calefacción en los lugares de descanso, y que están adaptados a los diferentes habitats. Desde calor que se trasmite desde el suelo „haciendo las veces de camas térmicas„ a radiadores convencionales. También en los estanques con peces, donde viven hipopótamos y cocodrilos, se ha procedido a calentar el agua para mantenerla en una temperatura habitual.

Además de los chimpancés y gorilas o elefantes, otros animales que más notan la variación térmica son las jirafas y tortugas.

 

 

 


200 VIDAS SALVADAS

Fecha: 19 de Enero de 2017 a las 17:10

Cerca de 200 perros destinados al consumo humano han sido rescatados en una granja en Corea del Sur. Una organización animalista ha logrado sacar a los 10 primeros canes para enviarlos, según cuenta un activista de la organización, a Estados Unidos como mascotas mientras que el resto serán trasladados poco a poco en las próximas semanas.

Los activistas han relatado las pésimas condiciones de higiene a las que están sometidos los perros, apenas alimentados y expuestos en jaulas a la intemperie. Tras más de seis meses de negociaciones las autoridades de la zona y la granja, la organización ha logrado su cierre. La cría de estos perros para el consumo en Corea del sur está en declive y son muchos los empresarios que buscan alternativas.


Ingresa

Fecha: 9 de Marzo de 2016 a las 19:02

Déjanos difundir tus videos y ayuda a los animales desfavorecidos.Ingresa,sube un video y nosotros nos encargamos del resto.


Ayudanos a ayudarles.

Fecha: 1 de Marzo de 2016 a las 19:52

Regístrate,sube videos y pongámonos en marcha para salvar a tantos animales desfavorecidos.Queremos darles la atención que se merecen.

Con cooperación podemos evitar cierres de protectoras,mejorar sus condiciones,aportar alimentos,medicación,costear tratamientos y demás costes veterinarios e higiénicos.

Estás a solo un click de salvar muchas vidas.


Estamos cambiando el aspecto de paseatumascota

Fecha: 26 de Febrero de 2016 a las 01:20

¿Qué te parece?¿te gusta?¿qué mejorarías?

Estaremos encantados de leerte.

Podéis escribirnos en el formulario de contacto,todo lo que querais.